Saludos
Quiero invitarte a que te unas a nosotros, un grupo de estudiantes de educación de nivel elemental, que amamos y disfrutamos la lectura. Somos futuros educadores que deseamos hacer la diferencia en nuestros estudiantes, promoviendo que disfruten y descubran las maravillas de la lectura. Así que si deseas compartir tus ideas y tus experiencias, mantes de la lectura únanse a nosotros.